domingo, 30 de septiembre de 2012

SÉ LO QUE ESTÁS PENSANDO

Autor: John Verdon
Año de publicación: 2010
Núm. de páginas: 430

Llevaba tiempo con este libro rondando por mi e-reader pero no me decidía a comenzarlo hasta que vi que una persona se lo regalaba a otra persona y... no dudé ni un segundo, había llegado el momento ¿se le puede llamar a eso envidia lectora?

 
SINOPSIS
Dave Gurney es un conocido detective de Nueva York que se ha retirado y se ha ido a vivir con su esposa al campo, al norte del estado de Nueva York. Un día un antiguo compañero de estudios se pone en contacto con él para que le ayude con una carta anónima que ha recibido en la que el emisor le pide que piense en un número cualquiera y después abra un sobre que adjunta a la nota. Cuando su compañero abre el sobre, el número que había pensado es el mismo que está escrito. Tras algunos anónimos más y alguna llamada telefónica, comienzan los asesinatos. El retirado detective Dave ayudará a varios departamentos de policía, así como al fiscal del distrito, a descubrir al asesino, pero para ello, deberá antes entender cómo el criminal puede leer la mente de sus víctimas.

OPINIÓN
Un thriller. Te mantiene en suspense. Te tiene más intrigado el cómo y el porqué, que no quien es realmente el asesino. Me enganchó desde las primeras páginas y no pude parar. Lo recomiendo aunque no sea un best seller. Ideal como argumento de película típica yankee.

CALIFICACIÓN: 7

2 comentarios:

  1. Sí que existe la envidia lectora. A mí me acaba de entrar... jajaja. Este y el anterior que has publicado tengo muchas ganas de leerlos, pero desde que se ha ido el calor, he vuelto a coger la aguja y no paro, este finde ha sido muy productivo...

    ResponderEliminar
  2. Pues nada... de vez en cuando hay que dejar las labores y darle a la literatura ;) Ambos te gustarán.

    ResponderEliminar