lunes, 23 de abril de 2012

EL TIEMPO ENTRE COSTURAS

Autor: María Dueñas
Año de publicación: 2009 
Núm. de páginas: 608

Esta entrada en el blog se la voy a dedicar a mis amigas, ya que ellas fueron las que me regalaron el libro para mi cumpleaños. Como me conocen, como saben mis gustos...
Gracias chicas!

SINOPSIS
El libro relata la vida de una mujer, Sira Quiroga, una humilde modista de Madrid de los años previos a la Guerra Civil Española.
Sira, nuestra protagonista, lo deja todo por amor. Se fuga a Tánger y al poco tiempo es traicionada y  abandonada por el que creía "el amor de su vida". A partir de ahí vivirá toda una serie de aventuras. Logrará salir hacia adelante con mucho esfuerzo y comenzar una nueva vida, pero en su camino se cruzará con personajes importantes, se mezclará con aristócratas, burgueses, espías... y todo ello con mucho glamour.


OPINIÓN PERSONAL
Me gustó muchísimo. Es un libro muy completo: amor, historia, intriga, hay un poco de todo. Os lo recomiendo, y a ser posible daros prisa porque Antena3 tiene previsto para este año el estreno de la serie y, ¿qué queréis que os diga? YO siempre leo primero el libro y luego veo la película. Sinó no tiene gracia!
Si os apetece cotillear sobre la serie aquí os dejo un enlace:

CALIFICACIÓN: 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario