viernes, 27 de julio de 2012

EL BOLÍGRAFO DE GEL VERDE

Autor: Eloy Moreno
Año de publicación: 2010
Núm. de páginas: 300

Me llamó la atención el título, pero también el cómo se escribió y cómo se promocionó. Como Eloy Moreno "se curró" librería por librería, ciudad por ciudad, el lanzamiento de su novela. Si todos hiciéramos como el autor, si todos pusiéramos tanta ilusión y tanto empeño en hacer realidad nuestros sueños... muchos se verían cumplidos.


SINOPSIS
Este libro es un diario, el diario de un hombre que está harto de su vida rutinaria, de su matrimonio vacío, de su trabajo aburrido...
Un hombre que cronometra cada segundo de su vida, cada metro cuadrado que ocupa su cuerpo y que se da cuenta de que ese tipo de vida no merece la pena. Todo empieza con la desaparición de un bolígrafo de gel verde y acaba describiendo como el protagonista se acerca al abismo de su propia vida.


OPINIÓN
Un libro que me ha llegado al corazón. Me ha encantado como describe la rutina, esa rutina en la que todos, en algún momento de nuestra vida, hemos caído. Y esos sueños, esa ilusión, esa improvisación juvenil que con los años va desapareciendo.

Leedlo!


CALIFICACIÓN: 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario