sábado, 5 de mayo de 2012

MALDITO KARMA

Autor: David Safier
Año de publicación: 2009
Núm. de páginas: 320

Éste fue mi libro del St. Jordi pasado. La verdad es que la portada es muy graciosa y después de ojear de que iba la historia me decidí. Me apetecía leer algo que me hiciera reír. De este mismo autor tengo un par por leer Jesús me quiere  y  Yo mi me contigo

SINOPSIS
¿La protagonista? Una presentadora de televisión. Famosa, rica, guapa, bastante borde, con marido, hija, amante... Vamos todo un personaje la señora. Un buen día muere de la forma más absurda y cuando llega al más allá, se entera de que tiene mucho karma negativo acumulado a lo largo de su vida y deberá ir reencarnándose en diferentes "cuerpos" hasta conseguir volver a nacer en un cuerpo humano ¿Lo conseguirá?


OPINIÓN
Libro divertido. Algún párrafo me hizo reír de lo lindo. De lectura rápida y fácil, sin complicaciones. Lo recomiendo para esas épocas en que una está con la moral algo decaída y necesita sacar una sonrisa como sea.

CALIFICACIÓN: 6

2 comentarios:

  1. Coincido contigo, lo leí el verano pasado y me pareció muy muy divertido. Y también como tú dices es perfecto para un día de bajoncillo como un domingo que llueve o algo así porque creo que lo leí en 2 ratos. No sé porqué me costaba creer que el autor fuera un hombre. Te recomiendo del mismo autor "Jesús me quiere", no tanto "Yo mi me contigo".

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ana. Tengo pendiente JESUS ME QUIERE que aunque en un principio el título me echó para atrás, cuando leí de que iba, cambié de opinión. Estos libros así, fáciles de leer, yo los dejo para los días previos a exámenes porque me hacen desconectar de los estudios, pero a la vez no me ocupan mucho tiempo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar