sábado, 19 de mayo de 2012

TODO LO QUE PODRÍAMOS HABER SIDO TÚ y YO SI NO FUÉRAMOS TÚ y YO

Autor: Albert Espinosa
Año de publicación: 2010
Núm. de páginas: 208

Este libro me lo regaló, como no, mi amiga Laura. O fue otro del Espinosa? no, no, creo que fue éste...

Un libro raro. Es difícil describirlo e incluso me resulta complicado dar mi opinión. Si, me gustó, pero por su originalidad más que nada.

SINOPSIS
Oscar es el protagonista de la historia. Su madre acaba de morir y él... él decide comprar una dosis de un medicamento que ha salido al mercado que permite no dormir. No dormir jamás, pero también no soñar jamás. Está a punto de tomárselo cuando su jefe, policía, le encarga una investigación algo especial. Además de todo esto, nos encontramos con que Oscar tiene un don: el don de leer los recuerdos (buenos y malos) de las personas, aunque no las conozca de nada.

Durante la historia hablará mucho de su madre, persona que lo marcó de forma positiva. También aparece un extraterrestre y una chica que será el amor de su vida y...

OPINIÓN
Un libro distinto pero nada del otro mundo. Es original, y eso, hoy en día, hay que valorarlo mucho ya que continuamente nos encontramos con "más de lo mismo". Al ser corto puede ser una buena lectura de fin de semana, de sofá con mantita. Yo, si no me falla la memoria me lo leí en el trayecto en coche de León a Girona ;)

CALIFICACIÓN: 7

2 comentarios: